Optimista

Massulini: "En estas elecciones nos acompañará más gente"

Raúl Massulini.
Raúl Massulini.

Pasadas las 11 horas de este domingo, el referente de Avanza Libertad en Berisso, Raúl Massulini, se acercó a la Escuela Nº 19 del barrio de Villa Nueva a emitir su voto. Tras el deber cívico, destacó el desarrollo de estas primeras horas de sufragio y las expectativas de su fuerza.

“Muy contentos, la elección se está llevando a cabo con total normalidad. Tuvimos problemas en algunas escuelas que no nos llegaron las boletas de contingencia. Pero ya las recorrimos, hemos dejado boletas para reponer”, fue lo primero que manifestó al salir del colegio, ubicado en 6 entre 143 y 144.

En las PASO de septiembre, el candidato a concejal logró obtener un poco más de 2.200 votos y ante la consulta de la respuesta que espera del electorado berissense, sostuvo: “Es un día especial, somos un partido nuevo. Tuvimos una buena elección en las PASO. Pensamos hacer una muy buena elección y acceder a un lugar al Concejo Deliberante”.

Asimismo, también tuvo la oportunidad de “agradecerles a los que nos acompañaron en las PASO” y con mucho optimismo dejó en claro: “Estamos segurod e que nos volverán acompañar y que en las elecciones de hoy también nos acompañará más gente”.

“Estaremos recorriendo escuelas, visitando a nuestros fiscalizadores y a partir de las 18 horas vamos a estar en nuestro local para ir recibiendo las actas e ir cargándolas”, añadió.

Para finalizar, indicó que en estos comicios no está teniendo ningún tipo de problema: “Todo en orden. Ojalá que siga llevándose así. A esperar”.

Comentarios