La ciudad

El Carmen: reclamo por caños tapados en una esquina y desborde cloacal en domicilio

Situación insostenible.
Situación insostenible.

Vecinos del barrio El Carmen de Berisso, precisamente de la zona de 127 y 33, se comunicaron con la redacción del portal de noticias BerissoCiudad para explicar la problemática que atraviesan, en este caso con las cloacas.

Según manifestaron a este medio, el inconveniente requiere de cierta urgencia para la solución y solicitan la posibilidad de intervención de la comuna ya que por sus propios medios los frentistas no lograron resolverlo.

El servicio se encuentra tapado y la solución aparentemente escapa a las condiciones tanto económicas como operativas de los vecinos.

“Estuve tres semanas juntando plata para contratar un servicio participar. Resulta que hicieron 23 metros y ese trayecto no está tapado”, comenzó explicando la vecina que trabajó para juntar el dinero y se encontró con una dificultad mayor, ya que la obstrucción está “es de la cloaca principal. Pedimos por este medio también que alguien venga a destapar eso”.

La mujer aportó imagen de parte de su domicilio, por ejemplo un galpón y un garage que se encuentran pegados a su cocina.

Asimismo, prosiguió relatando las medidas que se tomaron y fueron en vano: “Vino un hombre y destapó con varilla, con eso como una semana estuvo bien , pero volvió a subir todo. Me aconsejó hacerlo con una máquina y eso hice”.

“Pero hace un mes que estoy así, ya no se aguanta más y en mi casa vivimos cuatro adultos y tres menores”, alertó.

“Llamamos a la Delegación pero nos dijeron que domicilios no hacían, pero las personas que vinieron a destapar dijeron que el problema no es en el domicilio fueron a la esquina y vieron que está ahí”, anexó.

Para cerrar, dijo que es “una angustia pagar y que no te solucione las cosas aparte y encima no es por mi culpa, porque no sacó nada del caño”, remarcando así la necesidad de que quien corresponda pueda acercarse a procurar una posible solución.

Angustia cotidiana.
Angustia cotidiana.

Comentarios