Fútbol

Estrella perdió y es escolta en su zona del Regional

Fue 1-2 ante Unidos de Olmos.
Fue 1-2 ante Unidos de Olmos.

Por la tercera fecha de la zona 2 de la Pampeana Norte del Regional, la Cebra no pudo en su visita a Unidos de Olmos y cayó por 2-1. El Azulgrana hizo de local en cancha de Curuzú Cuatiá. Ahora los de nuestra ciudad harán de local ante Alumni por la cuarta jornada.

El equipo de Berisso fue un poco mejor que los del Oeste de la ciudad de La Plata, pero no pudo concretarlo en el marcador. El gol lo anotó Oviedo de penal, fue el empate transitorio en esa buena segunda parte que hizo pero que no le alcanzó para quedarse con la victoria.

La primera parte fue muy pareja ambos equipos tuvieron sus posibilidades, pero no estuvieron finos en la puntería. En la mitad de ese periodo, Emanuel Sosa desde los doce pasos puso en ventaja al Azulgrana.

Ya en el complemento, el emblema de la institución berissense pudo decretar el empate parcial y tras eso empezó a ser un poco superior en el juego. Aunque sobre el final del cotejo, apareció Andrés Ghibaudi para sentenciar la victoria local.

En la Liga no levanta cabeza

En la tarde del sábado, no pudo en condición de local y tuvo una nueva caída, esta vez ante Tricolores por 3-1. Marcelo Uriarte convirtió el gol del Albinegro. García Pérez, Axel Igrais y Javier Ruiz anotaron los tantos de los de Villa Elvira

El equipo berissense, tras el subcampeonato del Apertura, no está pasando por un buen momento en el Clausura y ocupa la última posición de la zona 1.

Comentarios