Gran desempeño pese a no lograr el ascenso

El Bulero y la emoción a flor de piel: "Hicimos una fiesta del rugby, ojalá podamos llegar a la meta en el 2022"

Fue derrota ante San Andrés.
Fue derrota ante San Andrés.
Gran campaña.
Gran campaña.

Tras disputar una de las grandes batallas, el equipo de Berisso Rugby Club junto a toda la comunidad de la institución vive un gran momento pese a no lograr el esperado ascenso.

En este marco, el capitán del primer equipo, Juan Reyes, y el presidente de la institución, Federico Romero, dialogaron con BerissoCiudad para compartir las sensaciones de lo que pasó y el camino que vendrá.

“A pesar de no haber podido conseguir un resultado favorable en el partido, fue una jornada maravillosa”, comenzó destacando Reyes ante este medio.

Y celebró el acompañamiento de la gente además de la comodidad con la que pudieron competir: “Realmente los jugadores nos sentíamos de local desde el minuto cero”.

“De parte del plantel queremos agradecer a todas las juveniles, infantiles, familiares y amigos que nos acompañaron en el día más importante de la historia de nuestro club”, añadió en torno al partido del sábado.

Mientras que vislumbró el camino a seguir: “Ya estamos trabajando para que en el 2022 el club de la ciudad este en lo más alto y poder llevarle la alegría a nuestra gente que tanto merece”.

Por su parte, Romero manifestó la importancia de la competencia del fin de semana para todos aquellos que juegan o gustan del deporte.

“Por suerte, para nosotros es histórico llegar a una final y por suerte lo hicimos con los jugadores al cien por cien, con todo el staff y la gente que nos fue a alentar. Lo más destacado fue nuestro entorno”, expresó el presidente.

Si bien se habían preparado para una convocatoria importante, lo que sucedió superó las expectativas.

“Habíamos ideado algunas propuestas pero se superó eso, había más de 300 personas de Berisso en Ingeniero Mascwichtz (partido de Escobar). Esto no se va a borrar jamás, fue una experiencia grata. Hay que seguir, este es el camino y el piso para mantener para este 2022 y ojalá que podamos seguir soñando con metas y objetivos”, dijo Romero agradeciendo a todo el plantel.

“La meta era tan solo llegar al final, luego estábamos cómodos y nos reorganizamos y nos dimos cuenta de que estábamos para más. El objetivo cambió, lo supimos entender y nos encaminamos. Llegamos a la meta, llegamos a la final y es más que meritorio”, para un club con apenas 11 años de vida.

Asimismo, el dirigente amplió el agradecimiento a toda la comunidad de Berisso, a los padres y responsables de los menores que forman parte de la institución, entre otras cosas.

“Quiero dejarles también un fuerte abrazo a todo el staff de San Andrés que nos recibió de la mejor manera. Hicimos una fiesta del rugby, ojalá podamos repetir la historia y llegar a la meta en el 2022”, cerró con profunda emoción.

El respaldo.
El respaldo.

Comentarios