Este sábado 4

"Todos con Bauti": evento solidario en el Estadio de Villa San Carlos

Campaña solidaria.
Campaña solidaria.

Con el fin de fomentar la cruzada solidaria "Todos con Bauti", uno de los organizadores, Claudio, brindó detalles sobre el evento que tendrá lugar el próximo sábado 4 de diciembre, a las 9.30 horas, en el Estadio Genacio Sálice del  Club Atlético Villa San Carlos, ubicado en calle 173 y 26 este.

En principio, recordó que Bautista es un bebé que necesita "la medicación más cara del mundo" para batallar su atrofia muscular espinal que impide su desarrollo muscular, y la urgencia reside en que la debe tomar antes de llegar a los dos años de edad.

Para ello, se requieren unos dos millones de dólares que, gracias a las diversas actividades que se fueron dando en los últimos meses, en parte se pudieron recaudar, pero aún queda un largo camino.

Voluntad que se traduce no sólo en los vecinos que se van sumando a la iniciativa, sino también "al esfuerzo de los padres que están al frente y luchando el día a día".

En tanto, el encuentro que se hará el próximo sábado contará con la presencia de figuras reconocidas del ámbito futbolístico y de quipos que jugarán un amistoso, "Los Amigos de Bauti" versus "Liga Amateur Platense de Fútbol" y "Selección Regional Senior" versus "Selección Argentina".

"Vamos a llegar", expresó Claudio, esperanzado en que la gente se sume a la propuesta.

Las entradas, de tan sólo 200 pesos, se podrán adquirir en el Club de 17.30 a 20.30 horas, o a través de las redes de Villa San Carlos.

La página de Instagram para seguir todas las actividades es: @todosconbauti

Comentarios