Fútbol

Ganó la Cebra y quedó a un paso de la clasificación en el Regional

Fue 3-2 ante Defensores de Glew.
Fue 3-2 ante Defensores de Glew.

Este martes se disputó la quinta fecha del Regional Amateur y Estrella consiguió una importante victoria por 3-2 en condición de visitante sobre Defensores de Glew.

El albinegro obtuvo una victoria que lo deja muy cerca de la clasificación a la siguiente fase. Tomás González, Andrés Aparicio y Patricio Mormann anotaron los goles.

El conjunto berissense se encontró rápidamente una ventaja que durante esa primera etapa lo supo manejar. Aunque en el complemento le costó algunos minutos que los locales pudieron igualar el marcador, pero sobre el final apareció el goleador que le dio los tres puntos.

Al minuto del encuentro, Tomy González pudo abrir el marcador, tras eludir a dos rivales pudo definir cruzado en el borde del área y poner la apertura del marcador para la cebra. Y enseguida estiro el marcador, a los 7 minutos Aparicio de cabeza marcó el segundo.

El local tuvo la posesión de la pelota, aunque le faltó profundidad en los metros finales para poder llegar al arco rival. En cada contraataque, Estrella se proponía a generar peligro, pero le costaba ser preciso en los últimos pases.

En un descuido en la segunda parte le permitió a su rival quedar igualado en el marcador. Ocampo a los 13 y Negrette a los 22 marcaron los goles del empate para el Defe. Este encuentro, se le hizo cuesta arriba la embestida de los locales y lo pagó caro con el empate transitorio.

Cuando parecía que esos dos puntos vitales se le escapaban, llegó el gol de la victoria. A los 38 minutos de esa mitad, Mormann capturó un rebote en el borde del área y sacó el certero remate para poner el tercero.

Estrella formó con Pantaleo; Risculese, Aparicio, De Bairros, Olmedo; Garibaldi, Leguiza, Videla, González; Uriarte y Mormann.

Comentarios