Se hará el 25 y 26 de marzo de 2022

Copa Tres Ciudades: reconocimiento al sector cervecero y oficialización del encuentro

El anuncio.
El anuncio.

El pasado martes por la tarde, la Asociación de Cerveceros de Berisso anunció el lanzamiento de la Copa Tres Ciudades. Exposición que tuvo lugar en el Salón de Producción municipal.

En dicho marco, el intendente Fabián Cagliardi destacó el crecimiento de la producción "a través de la cual nos llegan muestras de Argentina y jurados que vienen de todas partes del mundo".

Y lo mismo de parte de quienes integran el sector local que "difunden cómo sacamos las Pupas, por medio de una ordenanza que aprobamos en el Concejo Deliberante, y que hoy pueden vender sus cervezas en toda la Provincia. Algo que teníamos pensado y gracias al apoyo del Gobierno provincial lo sacamos adelante".

"Siempre digo que cuando el Estado trabaja en conjunto el resultado es muy bueno", recalcó y adelantó que en el mes de enero se hará un camino de la cerveza para recorrer las diversas fábricas de nuestra ciudad.

Seguidamente, la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich, felicitó a los productores "por la fiesta maravillosa que realizaron" y consideró que "es una de las instituciones que hay que apoyar por ser un ejemplo en la Provincia y el país".

Así también, como responsable de la seguridad, mencionó que el evento se termina de disfrutar "cuando no se lamenta ningún hecho de inseguridad".

Por último, el presidente de los cerveceros, Gabriel Montenegro, resaltó la importancia de la fiesta a la hora de darle una oportunidad a los productores para recuperar lo que se perdió durante la pandemia.

Un resultado más que positivo, más aún teniendo en cuenta la cantidad de gente que se acercó al Parque el fin de semana.

Contento por todo lo acontecido, comentó que el próximo jueves se hará una charla de consumo responsable destinado a toda la comunidad y oficializó las fechas del 25 y 26 de marzo para la Copa Tres Ciudades.

Conferencia en el salón de Producción municipal.
Conferencia en el salón de Producción municipal.

Comentarios