Recambio parlamentario

Mincarelli en la asunción de los ediles: "Vamos a estar acompañando para ayudar, para que Berisso esté mejor"

Juan Ignacio Mincarelli.
Juan Ignacio Mincarelli.

En el marco de la asunción de los nuevos concejales y la salida de aquellos que cumplieron su mandato, se hicieron presentes distintos funcionarios, referentes y dirigentes políticos, compartiendo el acto institucional en las instalaciones del Club Almafuerte de Berisso, sito en 8 y 156.

Uno de los presentes fue el dirigente peronista Juan Ignacio Mincarelli, quien celebró el hecho de “una vez más disfrutar de la democracia” acompañando en este caso a “concejales y concejalas electos por los ciudadanos”, siendo lo más importante “una vez más consolidar la democracia en Argentina y en Berisso”.

Respecto a la concejal de su espacio, Carla López Domínguez, Mincarelli ponderó que “es una gran compañera, una chica que viene trabajando con nosotros desde hace muchos años. Es licenciada en ciencias políticas pero sobre todo tiene un don de gente”.

Con la renovación de los legisladores y la mirada a futuro, el actual funcionario de Vialidad aseguró que “vamos a estar acompañando para ayudar, para que Berisso esté mejor”.

“Es tiempo de mujeres y de jóvenes”, enfatizó, lo que se sintetizó en Carla, según aseveró..

En el camino de la política y la conducción el dirigente aseguró que “quedan dos años y ya se juega el futuro al 2023. Vamos a andar bien”.

Comentarios