Fútbol

Estrella empató sobre el final y clasificó

Avanza en el Regional.
Avanza en el Regional.

La Cebra llegaba con la obligación de sacar un punto para poder acceder a la siguiente ronda. Y lo consiguió a pocos minutos del final, metiéndose en la segunda fase en la Región Pampeana Norte del Regional Amateur. Cristián Mormann volvió a convertir y ser vital para rescatar la igualdad definitiva ante Unidos de Olmos.

En el inicio de esos primeros 45 minutos, el cotejo fue muy parejo y ambos no tuvieron oportunidades de marcar. Con el pasar de los minutos, la Cebra fue un poco más punzante, aunque le costó crear situaciones de riesgo. La visita se plantó bien, apuntó a salir con algunas contras y así obtener algunas opciones de gol.

A pesar de los que fueron lo que más intentaron, pero peco de profundidad, Estrella no pudo abrir el tanteador. La más peligrosa fue a los 44 minutos con un remate de Risculece que se estrelló en el travesaño.

En la segunda mitad los locales arrancaron dormidos y se encontraron en desventaja. Andrés Ghibaudi al minuto pudo abrir el marcador, y cuando parecía que se le iba a hacer cuesta arriba el encuentro la visita sufrió la expulsión de su volante Caroccia.

Ya con el hombre de más empezó a mostrar superioridad en el terreno de juego, que le costaba plasmar en el marcador ya que los visitantes se encontraron firmes en la defensa para contrarrestar los ataques locales. Hasta que a los 39 minutos llegó la locura en los berissenses, Mormann luchó contra los defensores, no la dio por perdida y pudo rematar para estampar el empate definitivo.

En la agonía los berissenses se metieron entre los 16 mejores equipos de la región Pampeana Norte. Estrella llegó a los nueve puntos, quedó con los mismas unidades que Unidos, pero por diferencia de gol culminó en la segunda ubicación de la zona 2. Con la clasificación esperará como se define los siguientes grupos y de quien será su rival.

Estrella formó con: Riel; Aparicio, Videla, Olmedo; Benitez, G. Risculese, Delgado, F. Risculese; Oviedo, Mareco y Mormann.

Comentarios