Solicitada

Ajuste feroz de la mano de la Ordenanza Fiscal Impositiva

Rechazo al proyecto oficial.
Rechazo al proyecto oficial.

Evolución Radical Berisso manifiesta su profundo rechazo a la aprobación del Presupuesto y la Ordenanza Fiscal Impositiva como así también al reciente despido de trabajadores municipales, exigiendo la inmediata reincorporación de los mismos.

De igual modo, le solicitamos a los concejales el rechazo del presupuesto enviado por el Departamento Ejecutivo que no es más que un conjunto de pautas que ilustrativamente podríamos denominar como “un dibujo”, con metas dudosas e imposibles de alcanzar. Presupuesto que prevé un gasto del doble del período pasado, con un incremento de la planta del municipio en un 30% y más de cien funcionarios políticos.

Asimismo, reflejamos el ajuste feroz de la mano de la Ordenanza Fiscal Impositiva, donde se aprecia una descomunal suba en las tasas municipales alcanzando a un 68 % de aumento que hiere de muerte a un contribuyente fundido producto del desastroso manejo de la economía y de la pandemia en todos los niveles, cuando vemos como a lo largo del año pasado y el corriente año han cerrado sus puertas cientos de comercios y cuentapropistas que hacen malabares para llevar el pan a la mesa.

La falta de trabajo, el cierre de comercios, la gran desocupación, la inflación, el incesante aumento del delito, son activos de un gobierno sin rumbo que pretende aprobar ordenanzas que nada tienen que ver con la realidad que nos envuelve.

Reiteramos la solicitud a los representantes del pueblo de Berisso, los concejales, para que NO VOTEN AFIRMATIVAMENTE esta nueva estafa a los vecinos de la ciudad.

Evolución Radical Berisso

Comentarios