“Sepan que no estamos solos”

Emotivo cierre de año en Amigos de Corazón: "Tenemos mucha gente que nos quiere, que se juega por la inclusión"

Una tarde espectacular.
Una tarde espectacular.

Este sábado 18 de diciembre se llevó a cabo el acto correspondiente al cierre del ciclo 2021 en la emblemática institución Amigos de Corazón, que funciona en calle 161 y 23 de la ciudad de Berisso.

Con el acompañamiento de los alumnos y alumnas, padres, madres, familiares y amigos, docentes de todas las áreas y máximas referentes del espacio encabezado por Irene Domínguez, además de la participación de ediles de la ciudad, se vivió una jornada a pura alegría y emoción.

Entre muestras de baile, yoga, fotografía, taekwondo e innumerables especialidades, los chicos y chicas pudieron lucir sus trabajos desarrollados a lo largo del ciclo 2021, signado por el reencuentro -protocolo mediante- tras lo peor del coronavirus.

Dentro de los momentos más emotivos estuvo el cálido homenaje al profesor Walter Dobrowlañski, quien falleció tiempo atrás en contexto de pandemia; impusieron su nombre en un sector del establecimiento y se contó con la presencia de sus hijas y familiares cercanos.

Asimismo se describió un mural hecho en mosaiquismo, se bailó murga y se disfrutó una vez más de la vida.

Entre infinitas palabras de agradecimiento y entrega, Irene también dedicó mensajes de agradecimiento: “Sepan que no estamos solos, tenemos mucha gente que nos quiere, gente que se juega por la inclusión y nosotros tampoco vamos a defraudar, vamos a seguir con el respeto y la firmeza que nos caracteriza. Muchas gracias”.

Comentarios