La vuelta esperada

Satisfacción: la palabra que mejor describe la movida de Bomberos en su clásico recorrido por Berisso

Ecos de una jornada espectacular.
Ecos de una jornada espectacular.

Resumiendo lo acontecido durante el fin de semana, referentes de Bomberos Voluntarios de Berisso hablaron sobre la jornada vinculada al recorrido de los autobombas por toda la ciudad.

Con la satisfacción de haber superado el objetivo con la entrega de más de 25 mil bolsas de caramelos, Federico Langone hizo referencia a la importancia del trabajo previo de la mano de decenas de voluntarios que dieron por al circuito con cinco camiones.

En medio de ello, la suma de amigos que se disfrazaron de distintos personajes, los cuales se sacaron fotos con los niños y niñas a lo largo de tres horas más la vuelta por el Playón, finalizando la movida cerca de las 23 horas.

Una labor en conjunto donde la colaboración de los comercios y los vecinos fue fundamental, porque no sólo ayudaron a la iniciativa, sino también en pleno circuito con abasteciéndolos de agua o la entrega.

En referencia a esto, Carolina Fernández expresó la satisfacción que se vivió al ver la de los chicos.

Sumado a ello, los gestos de la gente, no sólo de Berisso, sino también de toda la región.

Por otro lado, aprovechando la difusión, ambos solicitaron la buena predisposición de los vecinos para acatar la prevención tanto en las playas de nuestra ciudad como en las zonas de quintas, "porque la idea es que nos cuidemos entre todos, para arrancar y seguir el próximo año de la mejor manera".

De esta manera, cerrando la entrevista de la fecha, agradecieron infinitamente a todos aquellos que se sumaron a la vuelta para agasajar a los más chicos.

Comentarios