Presidente Honorario

Reconocimiento a Benicio Juárez por su trayectoria en Villa Roca

Benicio Juarez junto a su  esposa Cipriana Villarreal y una de sus hijas, Marta Juárez, acompañados del presidente de la institución, Ernesto Barragán.
Benicio Juarez junto a su esposa Cipriana Villarreal y una de sus hijas, Marta Juárez, acompañados del presidente de la institución, Ernesto Barragán.

Culminando el mes de diciembre de 2021, el Centro de Fomento Villa Roca reconoció como Presidente Honorario al señor Benicio Juárez, por su trabajo y dedicación a la institución durante más de treinta años.

En el mismo acto se hizo entrega a los socios vitalicios Lucio  Greco, Elvia Vieyra, Rodolfo Villa, Mirta Goral, Olga Herrera, Ernesto Barragán y al propio Benicio Juarez de los correspondientes carnet que acreditan tal mención.

En comunicación con este medio, los participantes mencionaron que Juárez es socio fundador de Villa Roca y fue presidente por varios períodos.

Allí levantó las paredes del club como albañil en forma gratuita y durante estos más de 30 años realizó todo el mantenimiento del lugar junto al vicepresidente Lucio Greco, yendo todos los días a la institución desde las 7 de la mañana a las 12 del mediodía.

Además, logró que su señora, Cipriana Villareal, se acerque al lugar, llegando al cargo de tesorera en cuatro períodos consecutivos; y hoy sigue los mismos pasos su hija Marta Juárez.

Comentarios