Confuso episodio

Joven herido de bala en Villa Argüello

Intervención de la Comisaría Cuarta.
Intervención de la Comisaría Cuarta.

El pasado martes, cerca de las 21.30 horas, vecinos de 124 entre 60 y 61 manifestaron su preocupación ante un ilícito cometido en la zona donde un joven fue herido de bala por dos delincuentes en moto.

La advertencia la dieron unos vecinos tras el clamor de ayuda del joven quien, “a gritos pedía ayuda”, comentaron los testigos del hecho.

Transitando las primeras horas de este miércoles, el subsecretario de Seguridad, Néstor Epeloa, brindó detalles de lo ocurrido y dijo: “La información que tienen en la Comisaría Cuarta, con cámaras de por medio que detectan la situación, muestran a una chica en moto a la que aparentemente vienen siguiendo y a la cual le intentan robar el vehículo pero los delincuentes no logran el cometido”.

Y continuó: “En medio de esa situación aparece un muchacho en bicicleta al que le pegaron un tiro en el glúteo; pero a ninguno de los dos les robaron”.

Además, mencionó que el herido fue asistido de inmediato y está fuera de peligro.

Si bien los hechos aún son materia de investigación, los vecinos del barrio resaltaron que “últimamente se viven muchos hechos de inseguridad y no pueden salir de noche”.      

Comentarios