Fútbol

El primer refuerzo y tres renovaciones para el villero

La firma de Agustín Russo.
La firma de Agustín Russo.

El cierre del 2021 y la llegada del 2022 empezó de la mejor manera para el Celeste de Berisso, de cara a lo que será una nueva temporada en la Primera B Metropolitana.

Es que logró extender el contrato de algunas de sus figuras del año pasado y lo comenzó con la primera incorporación, quien ya fue puso el gancho para unirse a la Villa.

El Villero, que este año estará a cargo de Miguel Restelli se va armando para afrontar un nuevo desafío luego de un 2021 flojo en resultados. La primera meta será sumar la mayor cantidad de puntos posible para mantenerse en la divisional y si eso se da, ilusionarse con la posibilidad de pelear por algún puesto de ascenso.

Para eso el primer día de enero terminó con la rúbrica de contrato de un nuevo defensor para la institución. En la tarde de este sábado, Agustín Russo, defensor central que arriba al club tras su paso por Colón de San Justo. Además, puede ocupar en el sector derecho de la defensa ya que en las divisiones juveniles en Arsenal de Sarandí actuó como lateral.

Por su parte, en los últimos días de diciembre fueron tres los jugadores que renovaron con el club. Alexis Alegre una de las figuras del club, que su 2021 tuvo muchos vaivenes, firmó su vínculo con el club hasta diciembre del 2023.

En tanto, el goleador Matías Samaniego y el defensor Alejo Lloyaiy estamparon su firma de renovación hasta diciembre del año que acaba de comenzar.

Comentarios