Ingresos Públicos

Se puede ahorrar hasta el 40 %: Rige el plazo para adherir tasas a servicios digitales

Importantes beneficios.
Importantes beneficios.

La Dirección de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Berisso informó que hasta el 15 de enero de 2022 rige el plazo para adherir las tasas municipales a los servicios digitales y obtener el 40 % de descuento.

Los beneficios previstos son 10 % por pago anual anticipado; 25 % por estar al día o con un plan de pagos activo y 5 % por adhesión a servicios digitales.

Para adherir a los servicios digitales, los contribuyentes podrán optar por:

-Portal de Autogestión

-Ingresar a www.berisso.gob.ar y registrarse en el Nuevo Portal de Autogestión con datos personales y correo electrónico.

-Vincular los números de partida de sus inmuebles o vehículos.

-Una vez que el usuario está registrado, va a recibir por mail un recordatorio previo al vencimiento en caso que no se haya pagado la tasa.

Berisso Muniapp

Acceder a la tienda u “store” de cada dispositivo, y buscar “Berisso Muniapp”. Una vez seleccionada, hay que hacer click en instalar y esperar a que el sistema efectúe la descarga.

Cada usuario podrá optar por registrarse u operar con su cuenta de mail o facebook. Una vez que ingrese, el siguiente paso es vincular la tasa municipal y en lo sucesivo podrá seleccionar qué tributo pagar y completar el pago desde el celular.

Es importante destacar que quienes no se adhieran en esta primera instancia, podrán realizar la gestión digital y acceder a los beneficios a partir de la cuota 7.

Comentarios