Trabajo en varios frentes

Villa San Carlos remodela la sede y realiza diferentes obras

Flamante cartel lumínico.
Flamante cartel lumínico.

No sólo pasa por lo futbolístico y la llegada de Lucas Licht la actualidad en la Villa, sino que también desde lo institucional están llevando diversas tareas de mantenimiento y refacciones en la sede de Montevideo y calle 25.

“Cuando finaliza un año y comienza el otro hay muchas cosas para hacer con todo lo que tiene que ver con el club, hay que seguir metiéndole más que nunca”, sostuvo el presidente, Juan Manuel Cordoba.

La última novedad fue el cartel lumínico led: “Teníamos la idea de hacerlo hace mucho tiempo, pero antes teníamos que mejorar la fachada”, dijo. En referencia al trabajo finalizado el mandatario Celeste expresó: “Es muy lindo como que quedó, quedó hermoso”.

Asimismo, enumero todo lo que se viene realizando: “Se está haciendo por dentro de la sede, baños nuevos, el salón de fiestas, la cancha de básquet nueva, una serie de refacciones”

“Los últimos años la gente que asumía se ocupaba mucho del fútbol, y quedaban relegadas muchas cosas del club como deportivas e institucionales. Hoy lo que estamos haciendo es mejorar la sede como objetivo, en donde pasa la gran cantidad de socios”, contó.

A su vez, recalcó que van a seguir con diferentes tareas no sólo en el Estadio Genacio Salice sino en el predio de calle 24: “Hay un grupo de gente trabajando y eso hace que sea más fácil”.

Cordoba también se refirió a la llegada al equipo profesional de Lucas Licht: “Muy contentos, es un jugador que nos va a dar mucho prestigio. Es un jugador que está muy vigente, tenía ofertas de diferentes clubes, pero la voluntad y las ganas de él hizo que pueda estar vistiendo la camiseta del club”.

Sobre las expectativas para este 2022 en la B Metropolitana, sostuvo que la idea es “pelear el campeonato, estar en los primeros puestos. El técnico (Miguel Restelli) cuando llegó acá nos dijo que viene a pelear el campeonato”.

“De 45 hisopados que hicimos, entre dirigentes, CT y jugadores solamente tres dieron positivo”, informó. Nahuel Figueredo, Juan Manuel Saborido y Agustín Siendra fueron los jugadores que contrajeron Covid.

A su vez narró que lleven a cabo el protocolo estricto para evitar la propagación del virus: “No se usan los vestuarios, no se bañan en el predio. Les pedimos que se cuiden”.

Por último, les dejó un mensaje a los socios: “Necesitamos su respaldo para este año”, a lo que agregó: “Necesitamos que la gente se asocie y que los socios estén ahí acompañando”.

Comentarios