Operativo Sol

¿Algo más?: Detenido en La Balandra por circular con auto robado y licencia trucha

El momento de la aprehensión.
El momento de la aprehensión.

La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informó que, en el marco del Operativo Sol que viene desarrollándose en la ciudad, en el acceso a la Playa La Balandra fue detenido un hombre que manejaba un auto robado y tenía una licencia de conducir apócrifa.

El hecho ocurrió este sábado en horas de la tarde, cuando personal de la Dirección Municipal de Seguridad Vial realizaba un control de rutina en Ruta N° 15 y Camino Real y demoró a un conductor de un vehículo marca Chevrolet modelo Corsa.

Al solicitarle la documentación de rutina, se verificó que la licencia de conducir era apócrifa y el personal policial presente en el lugar constató que el automóvil tiene vigente un pedido de secuestro por haber estado involucrado en un hecho de hurto.

A partir de esta situación, se procedió al secuestro del vehículo y a la detención del hombre de nacionalidad peruana, de 36 años que reside en la ciudad vecina de La Plata. El detenido fue puesto a disposición de la Justicia.

Resta mencionar que el operativo contó con la participación del director de Seguridad Vial y Ciudadana, Federico Ruiz.

Comentarios