Tras un posteo del fin de semana

Marotte objetó el "debate" en redes sociales: "El vecino quiere soluciones, no chicanas"

Gabriel Marotte, concejal del Frente de Todos.
Gabriel Marotte, concejal del Frente de Todos.

En entrevista con Cadena Radial NOVA, el concejal del Frente de Todos, Gabriel Marotte, aclaró los por qué de su publicación durante el fin de semana con el objetivo de "informar a los vecinos de nuestra ciudad el trabajo que se está llevando adelante".

"Cada uno tiene su manera de manejarse y desempeñar su rol de comunicador de la manera que le parece. Yo escuché al intendente y se tomaron sólo diez segundos de una explicación mucho más amplia, desdibujando la realidad y dando lugar a otras cosas", comenzó diciendo a modo de introducción, para luego hablar de la publicación que hizo durante el fin de semana en sus redes sociales, donde mencionó la deficiencia estructural de Berisso, de años.

En ese sentido, refutó las críticas de aquellos que menospreciaron la gestión. Dijo que "cada uno tendrá su razón para expresarse y me parece absolutamente democrático, pero las redes sociales no creo que sean el ámbito de debate porque el vecino quiere soluciones, no chicanas".

Ante los problemas en la ciudad, que se hicieron más evidentes durante el fin de semana, se preguntó "si se corta la luz en Capital Federal qué nos queda para Berisso",  poniendo de relieve la deficiencia de las prestatarias.

"A mi lo único que me interesa es que el vecino sepa que durante los siete días de la semana esta gestión está trabajando, para cubrir la inmensa demanda que tiene la ciudad", aseguró, "y nos hubiese encantado llegar antes con las obras, pero seguramente a partir de este año se van a empezar a ver".

La Subsecretaría de Tierra Vivienda y Hábitat "lleva adelante un laburo en equipo que es muy engorroso y requiere de la aprobación de organismos que ralentizan los tiempos que uno quisiera", expuso, dirigiéndose a los vecinos para reafirmar que lo que se tiene que hacer "se está haciendo".

En cuanto a las obras anunciadas para el corto plazo, dio cuenta de 87 millones de pesos para la puesta en valor del barrio Villa Roca y la comunidad Mocoví, con zanjeo, mejoras de calle e iluminación.

Comentarios