Inseguridad

Le roban la moto, vio quien es el ladrón en un vídeo y la recuperó a los golpes

En el caso intervienen la Comisaría Decimosexta y la UFI 8 de La Plata.
En el caso intervienen la Comisaría Decimosexta y la UFI 8 de La Plata.

Un joven, de 18 años, fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia acusado de robar horas antes una moto en una casa de El Carmen, en Berisso. Según informaron fuentes policiales, la detención del imputado se dio en Ruta 11 y 604 donde ingresó una denuncia al 911 por una riña.

Al llegar efectivos de la comisaría de Ponsati encuentran a 2 personas agrediendose mutuamente. Averiguaciones posteriores determinaron que el dueño de la casa había sido atacado por un sujeto, quien había sufrido el robo de su moto.

"El dueño del vehículo vio en una cámara de seguridad cómo se lo llevaron y además pudo identificarlo. Más allá que hizo la denuncia en Berisso Tercera, fue directamente a recuperarla porque aparentemente se conocían", dijo un vocero policial.

De hecho, la moto fue encontrada en posesión del presunto ladrón por lo que fue secuestrada. "Si bien llegamos a la denuncia parecía una pelea, averiguaciones posteriores determinaron que uno le había robado la moto al otro. De todas formas, la investigación recién comienza", culminó la misma fuente.

Comentarios