Fútbol

La Cebra le ganó al Decano y es puntero

Fue 2-1 de visitante.
Fue 2-1 de visitante.

Por la cuarta fecha de la máxima divisional de la Liga Amateur Platense, Estrella venció por 2-1 a Everton con goles de Franco Piergiacomi y Oviedo para subirse a los más alto del certamen. Mauro Dubini fue expulsado sobre el final del encuentro.

El primer tiempo fue muy parejo, en el que los dos intentaron llegar con profundidades pero no pudieron. Sobre el final llegó el tanto de Piergiacomi en el centro del área tras un gran centro de Dubini.

En la segunda etapa, a los 20 minutos el local empató el partido mediante los pies de Coletto. Aunque, la Cebra no se resignó, siguió enfocado y unos minutos después apareció la pegada de Oviedo.

El experimentado enganche de tiro libre y tras un desvío anotó el segundo tanto para los de Berisso. Tras eso, el Decano se encontró en inferioridad numérica por la expulsión de Alan García.

A pesar de tener un hombre menos, la iniciativa la tomaron los de Barrio Aeropuerto en busca de la igualdad. El Albinegro se paró de contra para aprovechar alguna que otra jugada para sentenciar el encuentro pero esa ocasión nunca llegó.

El marcador no se modificó, y los de Felipe Desagastizábal derrotaron a los que venían punteros para ahora ser unos de los cuatro líderes con nueve puntos, que tiene el torneo Apertura de la A liguista.

Comentarios