Se sortea el viernes 6 de mayo

Rifa para comprar una cocina destinada al comedor "Rayitos de Luz"

Por ahora, siguen cocinando a leña.
Por ahora, siguen cocinando a leña.
Importantes premios.
Importantes premios.

Referentes del comedor "Rayito de Luz" de Villa Argüello organizaron una rifa para poder reparar la cocina y el horno. Dos artefactos que dejaron de funcionar hace meses y necesitan con prioridad para cubrir la demanda diaria.

Durante este período se hicieron pedidos ante Acción Social y conocidos "pero sólo respuestas nulas llegaron". Motivo por el cual, hasta la fecha se manejaron con una cocina a leña. Pero, en días de lluvia la gente se queda sin comida.

Pero lejos de quedarse quietos, los referentes de Rayitos de Luz lanzaron tres rifas "para pagar una cocina industrial que es fabricada especialmente para ollas de 100 litros, la cual vale 45 mil pesos.

El resto de los electrodomésticos Se compraron a precio mayorista y lo que resta se hará con la colaboración de los vecinos que compren los números, de tan sólo cien pesos, que serán sorteados el próximo viernes 6 de mayo, a las 18 horas, a través del vivo de su página de Facebook.

La idea, entonces, es "seguir garantizando un plato de comida a los vecinos que vienen al comedor y retribuir a quienes nos ayuden con lindos premios".

'Cocinar en leña es un sacrificio que hacen las cocineras de los comedores motivadas por el amor al prójimo, pero al final de la jornada terminan con quemaduras de primer grado en brazos y piernas", cerraron.

El contacto para adquirir los números es el 221 556-9031

También se pueden abonar a través de Mercadopago o cuenta DNI N°18872027

Alias : BETTY.CHAVEZ.CABRERA

Comentarios