Sábado 7 de mayo

"Desparramo artístico" en El Clú: el rechazo a la guerra desde el arte destinado a toda la familia

Clementina Zir.
Clementina Zir.

A días de dar pie a un nuevo evento, referentes de "El Clú" brindaron detalles de lo que será un nuevo encuentro cuya recaudación tendrá como objetivo el arreglo del espacio tinglado.

Se trata del primer "Desparramo artístico" del año y se realizará el próximo 7 de mayo, a partir de las 18.30 horas, en calle 159 entre 11 y 12. Una organización que se gestó en conjunto y está destinada a toda la familia.

En esta oportunidad, se iniciará con una feria y posteriormente un espectáculo al estilo varieté de la mano de diversos artistas, los cuales aportarán para la puesta en valor de dicho espacio.

Poesía, música en vivo, acrobacias en tela,  payasos y folklore serán parte de un espectáculo cuya temática se centrará en el rechazo a la guerra entre Rusia y Ucrania. "Además de compartir un buen rato, desde el arte vamos a manifestar lo que nos genera este absurdo total de que todavía los seres humanos nos destruyamos entre nosotros", explicó Clementina Zir.

Aparte de este evento, El Clú retomó una serie de talleres como la huerta comunitaria, música para niños y adolescentes, circo, acrobacia en tela y en piso, verticales, yoga integral, dance fitness, aikido, folklore, teatro en movimiento, clases de apoyo para primaria y secundaria, fotografía, entre otros.

El trabajo voluntario es un hecho, y el aporte de los vecinos será fundamental para continuar con el crecimiento de este lugar que promete mucho.

Comentarios