En México

Destacada participación de profesional local sobre seguridad y salud ocupacional

Daniel Luis Sedán.
Daniel Luis Sedán.

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Seguridad y Salud Ocupacional el Ciudadano Notable de Berisso, Daniel Luis Sedán, fue seleccionado por el Instituto Argentino de Seguridad como el único profesional que representó a la República Argentina durante el 2° Foro Digital Internacional e Seguridad y Salud Ocupacional que bajo el lema “Por un Trabajo Seguro, Digno y Co-responsable” organizado por la institución Sgi de la Republica de México.

El evento tuvo lugar el 23 y 24 de abril y convocó a más de 500 graduados universitarios, técnicos, idóneos, y empresarios de más de 26 países de toda América y Europa.

Cabe señalar que su ponencia magistral fue seleccionada para realizar la apertura del evento, por la cual tanto Sedan como el IAS recibieron múltiples halagos por la calidad científica, técnica y humana de la disertación, lo que motivó por parte de las autoridades organizativas un reconocimiento especial por tal participación.

Como si esto fuese poco, el internacionalmente reconocido y destacado catedrático berissense fue designado por el Instituto Argentino de Seguridad para integrar el equipo de científicos, graduados universitarios destacados del país que, en conjunto con instituciones del orden nacional, en la ardua y muy específica tarea de la actualización de la Res. 295/03 que lleva a cabo actualmente la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación Argentina.

El licenciado Sedán acumula así otro galardón internacional y nacional a su extensa y fructífera trayectoria técnica, científica y social formando parte de la extensa galería de las tantas trascendentes personalidades que, en diversas disciplinas, enorgullecen, hacen la historia y la estirpe de la ciudad de Berisso.

Comentarios