Este sábado

Exitoso "Desparramo" en El Clú: ferias, comida, shows y un público agradecido

Muy buena concurrencia.
Muy buena concurrencia.

Tal como estaba previsto, referentes de "El Clú", ubicado en calle 159 entre 11 y 12, llevaron adelante este sábado el "Desparramo cultural", una movida artística barrial destinada a toda la familia.

La previa estuvo a cargo de feriantes que, dispuestos en una de las salas, ofrecieron sus productos; objetos de decoración, accesorios, ropa y comida fueron parte de la atracción.

Llegando las 20 horas, la comida casera comenzó a recorrer los pasillos hasta llegar a un buffet más que concurrido por sus precios populares.

A la par, grandes y chicos pudieron disfrutar un show de folklore, acrobacia en tela, música y humor a cargo de artistas de Berisso y otras ciudades.

La misión de este encuentro fue recaudar dinero para reconstruir el techo de este espacio y "darle más confort" a quienes concurren para realizar una infinidad de actividades que allí se ofrecen.

Todo ello gracias al esfuerzo de gestores que llevan 12 años colaborando con El Clú, se pudo mantener el espíritu solidario, generando trabajo y dando gratitud para el bien común.

De esta manera, se pudo lograr el cometido con una basta visita de vecinos que no abonaron entrada, decisión que tomó la comisión para no limitar el ingreso, pero sí aportando lo que podían para comprar los futuros materiales.

Comentarios