Es un hecho

Satisfacción del STMB por la incorporación de trabajadoras a las guarderías municipales y al hogar de ancianos

Reunión preparatoria.
Reunión preparatoria.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso, Jorge Rodríguez, acompañado por el secretario de Seguridad Laboral, Mauro Boccagni, se reunieron con trabajadoras para ratificar lo que la organización gremial consiguió para las cuatro guarderías municipales y el Hogar de Ancianos.

Es importante señalar que desde hace meses el gremio realizó gestiones con el intendente Fabián Cagliardi y el secretario de Promoción Social, Lucas Spivak, para lograr el pase a planta mensualizada de dos personas por sector, de aquellas que continúan como pasantes o becadas para poder garantizar la atención como corresponde.

En este sentido el compromiso asumido por el jefe comunal y el secretario del área, a partir del mes de junio comenzarán a incorporarse a la planta mensualizada en la guarderías “Evita”, “Cecilia Grierson” y “El Carmen”; la Casa del Niño “Hogar San Martín” y el Hogar de Ancianos.

“Este es otro logro de la organización gremial en conjunto con todas las trabajadoras, desde que asumimos recorremos cada uno de los sectores para escuchar las necesidades de la Familia Municipal y poder darle las soluciones que necesitan”, resumió Rodríguez.

Comentarios