Fútbol

Liga Amistad: Santa Cruz y Gutierre no aflojan y siguen en lo más alto

Zona Nacional está al acecho.
Zona Nacional está al acecho.
Posiciones de Primera.
Posiciones de Primera.

Se disputó la séptima fecha de la Liga Amistad y los de arriba siguen por un buen camino para afianzarse en esos primeros puestos. Los de Berisso y Ensenada comandan la tabla de posiciones con puntaje ideal, seguidos de cerca por Zona Nacional.

En la jornada del domingo, Santa Cruz goleó 9-2 a Villa Paula e hilvanó la séptima victoria consecutiva. misma cantidad de Gutierre que en su partido derrotó por 5-2 a Justicia Social. Con 21 puntos, ambos son los líderes y parece definirse entre ellos, aunque la próxima fecha puede ser clave.

El escolta, Zona Nacional superó por 3-1 a Juventud Unida que lo dejó en el tercer lugar del certamen con 17 unidades. El domingo que viene, Zona estará visitando a Gutierre en busca de descontar puntos y acercarse.

En otros resultados, Barrio Obrero y Villa María igualaron 2-2, La Academia obtuvo su primer triunfo por 3-2 ante Villa Progreso y Petirrossi doblegó a Club de Amigos 3-2.

Por su parte, en Reserva sigue comandando Gutierre (19 puntos) con Villa Progreso y Villa María (ambos 16) de cerca. En Senior, son los de Zona los líderes con 18 unidades, Progreso y Santa Cruz con 16 son los principales perseguidores.

Posiciones del Senior.
Posiciones del Senior.
Posiciones de Reserva.
Posiciones de Reserva.

Comentarios