Fuerte golpe político a Cagliardi

Se rechazó la rendición de cuentas: Queyffer, Paulenko y Suárez votaron en contra

Un pasaje de la sesión en el Concejo Deliberante.
Un pasaje de la sesión en el Concejo Deliberante.

Este miércoles 11 de mayo, en el marco de la quinta sesión a cargo del Honorable Concejo Deliberante, la rendición de cuentas finalmente quedó rechazada.

La evaluación comenzó con un discurso de parte del PJ-Frente de Todos donde Mirian 'Pelusa' Larrañaga explicó una serie de puntos que hacen a la parte económica.

En tanto, la concejal Vanesa Queyffer consideró que aun manteniendo su postura política, no estaba de acuerdo con la totalidad de lo abordado.

Exposición que contó con el revés de Juntos que previamente había solicitado una medida de amparo con el fin de no dar tratamiento a dicho expediente, al menos en esta oportunidad, debido a "la falta de documentos e información".

A ello se le sumó el cuestionamiento de parte del Frente Renovador a cargo de Agustín Celi, quien apuntó a las paradas seguras y un vasto presupuesto de 94 millones "en algo que aún no se ve".

De esta manera, Juntos –luego de no haber sido aceptado el recurso de amparo para evitar el tratamiento del expediente- logró no aprobar la rendición de cuentas del período 2021 con la negativa de Vanesa Queyffer, los ediles garacistas Alejandro Paulenko Jorge Suárez, además del unibloque del Frente Renovador.

Comentarios