Alegría

Tiziano tiene un nuevo andador

Donación de Fundación Argentina Solidaria.
Donación de Fundación Argentina Solidaria.

El pasado martes se conoció la historia de Tiziano, un nene de 9 años que había perdido su andador con el que se trasladaba cotidianamente. Tras varios días de pedidos de ayuda y reclamos, este sábado le llegó su nuevo equipamiento.

Desde la Fundación Argentina Solidaria le donaron un nuevo andador y de esta manera le devolvieron la felicidad a Tiziano.

Ante este caso, su madre Marcela exteriorizó una inmensa felicidad: “Estoy muy agradecida a todos, vecinos, medios de comunicación que fueron la voz de Tiziano. Muy agradecida”.

Recordemos que Tizi sufre de parálisis cerebral, lo cual le impide desplazarse por sus propios medios. De esta manera, podrá realizar sus diferentes actividades, como ir a la escuela y andar por su casa con normalidad.

Solucionado el problema principal, ahora aún se encuentra con el reclamo hacía la obra social de metalúrgicos. En concreto, buscan que desde la prestación de servicios sociales le puedan brindar y acelerar el trámite del medio de transporte para poder concurrir al tratamiento médico.

Comentarios