Fútbol

Victorias de Universitario y Argüello y se postergó el partido Estrella

El verdeamarelo le ganó 3-1 ante 152 Oeste.
El verdeamarelo le ganó 3-1 ante 152 Oeste.

Se disputó una nueva jornada en las categorías del fútbol masculino de la Liga Amateur Platense. En el marco del Torneo Ascenso, tanto el Celeste como el Verdeamarelo consiguieron importantes victorias. En tanto, la Cebra debió postergar su encuentro.

En 127 y 8, Nueva Villa Argüello superó por 3-1 a 152 Oeste con dos tantos de Lazarte y uno de Ferreyra. Los de La Franja consiguieron la segunda victoria consecutiva, que los posiciona como escoltas de Unidos del Dique y aún siguen sin perder en el torneo.

Del otro lado de la Avenida 60, se presentó Universitario de Berisso que consiguió su primer éxito al vencer a Los Dragones por un contundente 3-0 con tantos de Arellano, García y Contreras. El Uni terminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión de Palacio.

En tanto, Estrella de Berisso no pudo disputar su encuentro con Alumni ya que luego de darse a conocer la clausura de su estadio, no tuvo tiempo para poder solicitar una cancha para alquilar. En los próximos días se sabrá cuándo se jugará.

Este miércoles, por el feriado nacional, los tres equipos de la ciudad volverán a tener actividad por la fecha postergada de hace dos fines de semanas. El albinegro será visitante de Asociación por la sexta fecha de la A, mientras que por la fecha 2 del Torneo Ascenso: Villa Arguello recibirá a Everton y Universitario visitará a Banco Provincia.

Comentarios