Fútbol

Liga Amateur Platense: una victoria sobresalió en un fin de semana negativo para los berissenses

Sólo el Uni pudo ganar.
Sólo el Uni pudo ganar.

Este fin de semana se disputó una nueva fecha liguista en el torneo Apertura masculino y femenino. En una nueva presentación de los equipos berissenses, sólo los chicos de Universitario pudieron ganar.

Por la máxima divisional de hombres, en 18 y 460, donde hizo de local, Estrella fue derrotado por 1-0 ante el colista del certamen, Tricolores. Agustín Leguiza se fue expulsado en los de Felipe Desagastizábal.

Por el Torneo Ascenso, Universitario goleó por 3-0 a Friends con goles de Palacio, Maso y Pino. El Celeste sigue ilusionado con llegar a las semifinales, a falta de dos fechas se encuentra segundo con 13 puntos.

El restante equipo masculino, Nueva Villa Argüello, no pudo disputar su encuentro de visitante ante Ateneo Popular. El encuentro ante el Gigante de Tolosa fue suspendido, debido a una agresión de uno de los jugadores del local al árbitro en el cotejo de la Cuarta División.

En un partido fundamental por la zona 2 de la B femenina se enfrentaban las punteras, Estrella cayó por 3-0 ante Gonnet. Ahora la Cebra deberá ilusionarse con un buen sprint final y un tropiezo de las Amarillas.

El otro equipo que fue derrotado fueron las de Nueva Villa Argüello, que perdió ante Curuzú Cuatiá por 3-0.

Comentarios