Jornada de paro y movilización

Jorge Rodríguez: "Al no tener un intendente que pueda contestar la problemática, necesitamos llegar hasta acá"

A la espera de una respuesta de Provincia.
A la espera de una respuesta de Provincia.

Tras la entrega del petitorio a las autoridades que se acercaron a dialogar en representación del gobernador Axel Kicillof, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso, Jorge Rodríguez, se pronunció al respecto agradeciendo la buena predisposición.

En este sentido, señaló que el diálogo “fue muy bueno; nos atendieron cordialmente y recibieron el petitorio que vinimos a entregar como institución”.

“No queríamos llegar a esta instancia pero, al no tener en el distrito un intendente que pueda contestar la problemática, necesitamos llegar hasta acá para manifestar nuestra disconformidad”, enfatizó el referente sindical.

En relación a la charla, comentó que fueron los mismos referentes de Provincia quienes se acercaron y anunciaron que en 48 horas iban a estar contestando el pedido.

Por otra parte, destacó que todas las instancias de manifestación se llevaron a cabo de forma pacífica "porque somos trabajadores y vecinos que nunca quisimos llegar a esto que es producto del destrato".

“Nosotros no queremos esto, queremos trabajar normalmente y que se cumplan nuestros derechos ya que nuestras obligaciones las cumplimos día a día”, compleó Rodríguez.

Con un acatamiento en la mayoría de las áreas, el paro sin presencia en los lugares de trabajo continuará hasta conseguir lo solicitado.

Comentarios