Este domingo

Carrera homenaje por el Día de los Derechos Soberanos sobre las Islas Malvinas

Inscripción abierta.
Inscripción abierta.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso informó que este domingo 19 de junio, a partir de las 9 horas, se llevará a cabo una nueva edición de la carrera homenaje por el Día de los Derechos Soberanos sobre las Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur.

Cabe destacar que la propuesta es organizada por el Centro El Veterano Ex-Combatiente Islas Malvinas de Berisso (CEVECIM) y el Círculo de Atletas Veteranos Platenses, con auspicio de la Dirección de Deportes y Recreación.

La carrera tendrá una distancia de 10 kilómetros, y además habrá una correcaminata participativa de 3 kilómetros, para ambas actividades el punto de largada será el Parque Cívico (Av. Montevideo entre 10 y 11).

Los interesados en inscribirse pueden acceder al link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe7SOixXfrUR1Mw_NZIFhKC11jbHDfQy7HG15E51Q6RPLsSJQ/viewform?fbclid=IwAR1xnKTuFobvOarSVoA3SKXygFpTx0gxZvb9gsquaDcPtk8kOhPu10Jvr_s

Para los interesados en participar de la carrera, la inscripción tendrá un valor de 800 pesos y para la correcaminata participativa de 300 pesos y se realizará en el punto de largada a partir de las 8 horas.

Comentarios