El drama en primera persona

"Viene de cometer abusos toda su vida, es totalmente perverso"

Pesadilla (imagen ilustrativa).
Pesadilla (imagen ilustrativa).

En BerissoCiudad en Radio dialogamos con Claudia, mamá de una joven de 16 años que sufrió reiterados abusos por parte de la expareja de su madre.

A casi un año de la denuncia, se encuentran “ansiosas” y “bien encaminadas”, aunque “está siempre el temor”.

Esta última situación se debe a que este sujeto se encuentra libre y “trabajando con normalidad”. A su vez, dijo estar “en la obligación de advertir” que “trabaja en una agencia de remis en La Plata” y “no queremos que esté cerca de criaturas”.

En julio del 2021, pudieron hacer la denuncia y a esa exposición se sumaron otras dos de familiares directos a él. Están a la espera de la Cámara Gesell, procedimiento que “se va a demorando” ya durante la pandemia no se estuvo trabajando.

“Mi hija no quiere llorar, no quieren que la vean débil”, pero está “totalmente diferente a la persona que era”, reveló Claudia.

En estos últimos dos meses por el stress y el trauma que le quedó “ha estado con problemas de salud” y llegó a estar “internada”.

Luego enfatizo sobre la lucha con la justicia ya que madre e hija han sido denunciadas por el abusador luego de un episodio en la calle: “Nos da mucha impotencia y dolor.

“Que se haya metido con mi hija, no tiene nombre”, resumió, para luego dar cuenta que él “es consciente de sus actos, no sólo con mi hija sino con otra de las dos chicas” que son “de su misma sangre.

“Él viene de toda su vida abusando, desde los 16 años y hoy con 53 no cambió. Es totalmente perverso”, sentenció.

Comentarios