Fútbol

Estrella de Berisso y el futuro de un club histórico que sigue creciendo

Visita especial en los estudios de BerissoCiudad en Radio.
Visita especial en los estudios de BerissoCiudad en Radio.

En su visita a los estudios de BerissoCiudad, los pequeños jugadores del fútbol infantil del Club Estrella de Berisso, categoría 2015, junto a su técnico Matías Montiel compartieron sus experiencias en los entrenamientos y los partidos que se gestan desde la institución.

Con juegos de coordinación, traslados de pelota y nuevas habilidades propicias para su desarrollo, anticiparon que el próximo sábado 18 participarán de una jornada de plantación de árboles en la vereda del club.

En base a ello, Matías comentó que todo se relaciona con referentes de humedales que en el día de la fecha están preparando los pozos para mañana colocar ejemplares de diversas especies. Una labor que se hará con las categorías 2015 y 2016 con la idea de que con el paso del tiempo "ellos los vean crecer".

Con la idea de conformar una gran familia, mencionó que ven como positivo que se les vaya inculcando el cuidado del medio ambiente. Además, recalcó que tanto esta como otras iniciativas son ideales para avanzar, pero que también son necesarios los potreros para que sigan contenidos.

Y el fútbol mixto, donde no se generan divisiones priorizando la integración dentro del deporte.

Quienes estuvieron presentes en los estudios de Cadena Radial NOVA fueron Gael Avalo, Pedro Pospisil y Benicio Martinena.

La casaca de la Cebra con el auspicio de la 88.5.
La casaca de la Cebra con el auspicio de la 88.5.

Comentarios