Fútbol

Partido a beneficio de "la Bestia" Sosa

El exjugador de la Cebra está atravesando un duro momento (foto: Pase a la Liga).
El exjugador de la Cebra está atravesando un duro momento (foto: Pase a la Liga).

El delantero Ezequiel Sosa, quien sufrió un serio accidente automovilístico hace varios meses, necesita dinero para continuar con su recuperación. El próximo domingo 3 de julio se hará una jornada solidaria para recaudar fondos y colaborar en los gastos que necesita.

La actividad se llevará a cabo en estadio de La Plata Fútbol Club, en Avenida 25 y 514, entidad que puso sus instalaciones a disposición. Vale consignar que esta institución fue la última en la que jugó “la Bestia” antes de sufrir el accidente de tránsito.

Ese domingo se efectuará un partido entre las viejas glorias de la Liga (Se miden El Cruce – Los Tolosanos) y luego, se efectuará un partido entre La Plata y distintos excompañeros de Ezequiel en CRIBA, Montoro, Peñarol y Estrella, clubes por los que pasó el delantero.

Asimismo, se venderán rifas para distintos premios, como por ejemplo una camiseta de la selección firmada por los jugadores. Las mismas costarán 300 pesos. Respecto a la entrada, será un bono contribución de 100 pesos.

Toda la Liga Amateur Platense estará acompañando a “la Bestia” en este momento tan delicado en su vida personal. Y se espera que el público liguista acompañe en esta gran iniciativa impulsada por el medio de comunicación que cubre la cotidianidad del certamen: Pase a la Liga.

Comentarios