Entrada gratuita

Llega a Berisso la obra teatral "Eva y Victoria"

Este sábado, a las 20 horas.
Este sábado, a las 20 horas.

La obra que recrea un encuentro imaginario entre Eva Perón y Victoria Ocampo se presentará este sábado 25 de junio, a las 20 horas, en el Cine Teatro Victoria. La entrada es gratuita, con retiro por boletería.

Está protagonizada por María Valenzuela, Paula Carruega y Belén Romano, con la dirección de Manuel González Gil. En 1992 fue llevada a cabo por China Zorrilla y Luisina Brando, pero desde esa fecha hubo varias actrices y distintas puestas en escena.

“Eva y Victoria” es una imaginaria reunión entre Eva Perón y Victoria Ocampo. Eva acude a ver a Victoria con la excusa de obtener apoyo para tratar en el Congreso de la Nación el proyecto de ley que permita votar a las mujeres.

Aunque realmente es el encuentro de dos clases sociales, de dos formas de pensar la vida y el país a todas luces antagónicas, mostrando las ideas irreconciliables que durante décadas nos dividió como nación.

Pero a su vez con una mirada esperanzada hacia el futuro para que al fin comprendamos que debemos defender la posibilidad de nuestros adversarios.

Comentarios