Se realizó este jueves

Concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal por el aniversario de la ciudad

Fue sede la Parroquia María Auxiliadora.
Fue sede la Parroquia María Auxiliadora.

En el marco del 151° aniversario de la fundación de la ciudad, en la noche de este jueves, la Orquesta Sinfónica Municipal realizó un Concierto en la Parroquia María Auxiliadora.

De la ceremonia participaron la soprano Gabriela Bullich y Carlos Muñoz, quienes interpretaron nuestro Himno Nacional Argentino. En tanto, el Himno a Berisso, de Carlos Sosa, estuvo en la voz de Odino Faccia. El concierto estuvo bajo la dirección de Mariela Ferenc y Andrea Mijailovsky.

Asimismo, estuvieron presentes la secretaria de Gobierno Aldana Iovanovich, junto a la directora de Cultura Eva Piermaría, funcionarios del Ejecutivo, vecinos y vecinas.

Posteriormente, los artistas pusieron voz a otras obras musicales como “Non to scordar di me” Canzonetta de Ernesto De Curtis, “Canción a la Bandera” de la Opera Aurora de Héctor Panizza; “Habanera” de la Ópera Carmen de Georges Bizet; “Busca la Paz” Música de Odino Faccia, letra de Karol Wojtyla - Juan Pablo II, y el “Brindis” de la Opera La Traviata de Giuseppe Verdi, entre otras.

Cabe recordar que, este viernes 24, a las 10 horas se efectuará el Acto Central en la Banderoteca de las Naciones (7 y 151). Seguidamente, a las 11.30 horas se procederá a realzar oraciones religiosas en las instalaciones del Centro Cultural y Polideportivo Papa Francisco (Ruta 11 y 44); a las 17 horas, la Orquesta Escuela, junto a invitados, hará una presentación en el Teatro Municipal Cine Victoria (Avenida Montevideo 12 y 13); mientras que a las 20 horas, se colocará una Ofrenda Floral a Juan Berisso en el Museo 1871, calle 32 y Avenida Montevideo.

Comentarios