Este viernes

La Orquesta Escuela brilló en el aniversario de la ciudad

Acto en el Victoria.
Acto en el Victoria.

La Orquesta Escuela de Berisso le dio lustre a la celebración del aniversario de la ciudad que tuvo lugar en horas de la tarde del viernes en el Cine Teatro Victoria.

La agrupación musical dirigida y coordinada por Juan Carlos Herrero, estuvo acompañada por el intendente de la ciudad, Fabián Cagliardi; la secretaria de Cultura, Eva Piermaría y el asesor de Políticas Socio Educativas, César Medina.

Como parte del inicio de la ceremonia, se entonaron las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino y el Himno de Berisso, en la voz de la soprano local Gabriela Bulich con el acompañamiento de la Orquesta Escuela de Berisso y el Coro de Señas de la ciudad.

Luego fue el momento de las palabras de Herrero, quien sostuvo que “hay motivos para festejar, seguiremos construyendo está Orquesta con muchos proyectos. Tenemos que tomar decididamente el camino de la creación de un producto con el que ya que tenemos una enorme capacidad de sorpresas”.

A su turno, Piermaría destacó la labor de la Orquesta ya que hace que “el mapa turístico cultural de la ciudad trascienda” y “es un honor” para Berisso.

La Orquesta deja huellas profundas, produce mucho éxito en la Provincia y seguramente los chicos la llevarán por siempre ya que también producen herramientas pedagógicas”, acotó Medina.

Finalmente, el intendente indicó que “esta Orquesta Escuela Berisso es un orgullo para la ciudad porque siempre están cuando se la convoca” y “este año hemos crecido mucho”.

Del acto también tomaro parte Martina Drkos, presidenta del Honorable Concejo Deliberante; Aldana Iovanovich, secretaria de Gobierno; Lucas Spivak, secretario de Desarrollo Social; Roberto Alonso secretario de Producción; y las embajadoras culturales del Inmigrante Irina Oslovsky y Florencia Albarrán Cotcheff.

Comentarios