Este sábado

Apuntando a la "territorialidad" y cercanía con los vecinos, se inauguró la Unidad Básica Única-Barrio Obrero

Un pasaje del acto.
Un pasaje del acto.
Alberto López, Fabián Cagliardi y Juan Ignacio Mincarelli.
Alberto López, Fabián Cagliardi y Juan Ignacio Mincarelli.

Este sábado se llevó a cabo la inauguración de la Unidad Básica Única-Barrio Obrero, contando con la presencia de distintos referentes políticos, militantes y vecinos.

Alberto ‘Pelado’ López fue uno de los promotores de la iniciativa, junto con el dirigente y conductor de Única, Juan Ignacio Mincarelli.

“Más que un granito de arena es poner un pedazo de casa y estamos contentos por la convocatoria, por el recibimiento de vecinos y vecinas acompañando. Es un espacio más para seguir trabajando”, resumió un emocionado López.

Por su parte, Mincarelli aseguró que “esto es para apuntarle a la unidad, la unidad que tenemos que lograr los peronistas para transformarles la vida a los vecinos”.

Sobre la importancia de la cercanía, el dirigente manifestó que “siempre es bueno abrir una unidad básica y sobre todo reconstruirnos en el territorio, el territorio tiene que ver con la política. Esta acción de carácter territorial tiene que ver con que apostamos a la política los y las peronistas y tiene que ver con la unidad”.

Cabe consignar que del encuentro también tomó parte el intendente municipal Fabian Cagliardi en su rol de presidente del PJ local.

“Cuando el vecino está junto, el vecino no sufre. Siempre el peronismo dio alegría, hoy nos cuesta a raíz de lo que estamos viviendo, lo que se vivió, la pandemia. Es difícil la situación que se atraviesa y de la que tenemos que salir todos juntos y para eso tienen que pasar estas cosas”, sentenció el jefe comunal.

Comentarios