Pese a las denuncias de contaminación

Silvina Nardini justificó que no se cierre Copetro: "Hay fuentes de trabajo y es parte del engranaje industrial"

Silvina Nardini, concejal del Frente de Todos.
Silvina Nardini, concejal del Frente de Todos.

La titular del bloque del Frente de Todos en Ensenada, Silvina Nardini, destacó el trabajo en conjunto con “los concejales y el Ejecutivo” tanto de nuestra ciudad como de La Plata, “haciendo sostén”.

“Son muchos años, tenemos una gestión fuerte” y en este momento “estamos en sintonía fina”, explicó al aludir a los casi 20 años de administración de Mario Secco.

“La obra pública está saldada”, graficó, para luego ponderar que se llevó adelante el “plan hidráulico más importante de la historia”.

También recordó que en Ensenada “estaba privatizada la recolección de residuos” y de a poco pudieron corregirlo.

Consultada por Copetro, empresa que recibió reiteradas denuncias de vecinos por la constante lluvia de hollín, fue tajante: “No la podemos cerrar” ya que “hay fuentes de trabajo en juego y es parte el engranaje industrial del país”.

Además, indicó que en tal caso “el intendente no la puede cerrar” ya que el órgano competente es el provincial.

En tanto, se refirió a la reciente visita a la ciudad del presidente Alberto Fernández para la entrega de viviendas. “Hoy tenemos 224 familias que tienen sus casas” son las primeras de las 1500 que se entregarán en su totalidad y “fue una profunda emoción”, exclamó.

Finalmente, advirtió por la “oposición empobrecida” en el Concejo Deliberante ensenadense, ya que “no van a la discusión política”.

Comentarios