Fútbol

Quiere seguir ganando: el Lobo recibe al Halcón de Varela

Esta semana logró la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina.
Esta semana logró la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina.

Gimnasia se enfrentará este sábado ante Defensa y Justicia para disputar el partido correspondiente a la fecha 6 del torneo de la Liga Profesional, en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, desde las 20:30 horas.

El equipo de Pipo Gorosito viene de acumular tres victorias consecutivas, la última por este torneo concluyó en un 0-1 frente a Rosario Central y, entre semana, venció a Flandria por Copa Argentina en un encuentro que mostró en el marcador un 2-0.

Por otra parte, Defensa y Justicia no ha alcanzado una victoria en todo el torneo y, en la jornada anterior de esta competencia, empató 1-1 con Vélez.

El historial entre ambos habla de dos victorias para el local, 13 para el visitante y cuatro empates. Gimnasia y Esgrima de La Plata marcó 15 goles, mientras que la visita marcó 27. El último partido entre ambos se disputó el 25 de febrero y terminó 3 a 2 en favor de los de Florencio Varela.

El árbitro del encuentro será Germán Delfino y se transmitirá por la TV Pública.

Probable formación de Gimnasia: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Oscar Piris, Leonardo Morales, Matias Melluso; Lautaro Chávez, Brahian Alemán, Agustín Cardozo, Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano.

Probable formación de Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Juan Rodríguez, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Alexis Soto; Braian Cuello, Nicolás Tripichio, Kevin Gutiérrez y Tomás Galván; Nicolás Fernández y Lucas Albertengo.

Comentarios