La palabra del DT, Guillermo González

"La campaña de Nueva Villa Argüello fue positiva, estuvo a la altura del torneo"

El cuerpo técnico.
El cuerpo técnico.

El club de La Franja tuvo su primer certamen en la Liga Amateur Platense, y su entrenador, Guillermo González, se refirió a este Torneo Apertura en el que estuvo cerca de clasificarse a la etapa final.

El balance “fue positivo” desde lo institucional y deportivo, ya que “estuvimos cerca” pero el pasaje a semifinales no se dio “por cuestiones extrafutbolísticas”, indicó el DT.

A pesar de haber sido el debut en la Liga Amateur Platense “el equipo estuvo a la altura del torneo”.

“Los jugadores pusieron toda su predisposición en cada entrenamiento y partido”, acotó.

Guillermo tuvo pasos como entrenador en diversos clubes liguistas y con esta experiencia decidieron agarrar al equipo en sus primeros pasos.

“Elegimos estar en el club por muchas cosas” sobre todo por “la tarea que están haciendo”, anexó, para luego dar cuenta que como cuerpo técnico “nos gustan los desafíos y lograr cosas. Vimos buen material y predisposición”.

De cara al Clausura y las perspectivas sobre el futuro del club, manifestó que “el planteo es ir por más y tratar de lograr algo a fin de año” ya que el objetivo es “poner al club en lo más alto”.

Por último, trazó una visión optimista sobre la competencia y esta nueva divisional: “La vi competitiva. Hay jugadores de experiencia de a poco va a ir creciendo”.

Comentarios