En 21 y 164

Detienen a un hombre acusado de secuestrar y amenazar a dos mujeres

Eficaz intervención policial.
Eficaz intervención policial.

En la madrugada de este lunes, un hombre de 45 años fue detenido acusado de tener privadas de su libertad, amenazar y causar lesiones a dos mujeres. La detención se produjo en las intersección de 21 y 164.

Cerca de las 6 de la mañana la policía se acercó a ese lugar donde se topó con dos mujeres, quienes se presentaron como víctimas de privación ilegítima de la libertad, por parte de una persona que estaba en la vivienda.

Al entrar a la casa, los efectivos policiales se encontraron con el sujeto intentando huir al comando de una moto, pero el intento se vio frustrado al encontrarse con el personal de seguridad.

Tras verse sin poder hacer nada, se tornó agresivo hacia los uniformados y con muchos agravios hacía las mujeres. Pero en pocos minutos lo lograron reducir.

Para lograr la detención, trabajaron los oficiales de la Comisaría Primera de nuestra ciudad, en tanto que en la causa interviene la UFI Nº 2 en el marco de una causa caratulada como privación ilegítima de libertad, amenazas calificadas, lesiones y daño.

Comentarios