Se disputó este domingo

Maratón "Tres Ciudades": Mariela Domínguez ganó en Damas y Otto Logarzo en Caballeros

Un pasaje de la premiación.
Un pasaje de la premiación.

Este domingo se llevó a cabo la XXXIV edición de la Media Maratón "Tres Ciudades", la competencia atlética de esas características más antigua de la provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad, participaron más de 400 atletas de toda la región.

La Media Maratón de 21,097 kilómetros tuvo como punto de partida y de llegada las inmediaciones del Club Hogar Social, en la cual también se recorrieron las ciudades de Ensenada y La Plata.

La Clasificación General estuvo encabezada en Hombres por Otto Martín Logarzo; segundo lugar, para Nadir Baca Paunero y tercero, Lucas Huerga. En tanto, en Damas, ganó Mariela Florencia Domínguez, la segunda posición fue para Yudit Ibáñez y tercera, Paula Sosa.

El evento fue organizado y fiscalizado por el Círculo de Atletas Veteranos Platenses y fue auspiciado por el Municipio de Berisso, a través de la Dirección de Deportes y Recreación.

Cabe consignar que encabezaron la ceremonia de premiación el intendente Fabián Cagliardi, junto al subsecretario de Relaciones con la Comunidad Juan Pablo Holubyez, y el director de Deportes Sebastián Acevedo.

Resta puntualizar que el circuito estuvo homologado y certificado por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) y la Asociación de Maratones Internacionales y Carreras de Distancia (AIMS).

Comentarios