No se salva nadie

Le robaron la moto a una feligresa de la capilla Santos Pedro y Pablo: la comunidad pide mayor seguridad

Preocupación.
Preocupación.

Durante la madrugada del sábado, una feligresa de la parroquia Santos Pedro y Pablo del Barrio Banco Provincia de Berisso que concurre a la capilla de adoración fue víctima del robo de la motocicleta que utiliza para trabajar.

Desde la institución religiosa se pronunciaron con gran pesar: “Seguiremos adorando con más fuerza, ¿pero nos pueden cuidar?”, expresaron a este medio como grito de auxilio.

Su párroco, Juan José Oliveto Fagni, indignado por los hechos, que no son ajenos a la realidad que vive  el barrio, pide mayores medidas de seguridad a quienes corresponda, y llama a los cristianos de su comunidad para que no dejen de rezar e interceder por aquellos que nos perjudican.

A su vez, está trabajando por una próxima reunión vecinal para dialogar sobre este hecho, y por todos los otros acontecimientos que se dieron en las últimas jornadas.

“La Capilla seguirá más unida que nunca y se ayudarán una vez más entre ellos, para poder seguir con sus actividades en paz”, aseguraron.

Hay que agregar que según informaron, “la capilla de adoración está abierta las 24 horas y no es el primer hecho delictivo que sufre”.

“Estamos convencidos de que esto no nos va a detener, seguiremos adorando  pero necesitamos que nos ayuden a vivir en paz”, señaló el padre Juan José.

Por este hecho, la vecina víctima del robo ya realizó la denuncia correspondiente. Y el próximo miércoles a las 20 horas se convocó a una reunión vecinal en la parroquia con el fin de analizar hechos y posibles soluciones para aportar a la seguridad.

Comentarios