Este sábado

Villa Progreso: se incendiaron dos casas y un joven sufrió quemaduras

Daños totales.
Daños totales.

Un incendio que afectó dos casas sobre una misma construcción se desató este sábado, minutos después de las 12 del mediodía, en la calle 82 bis y 122 del barrio Villa Progreso.

Además de la destrucción total de la construcción, el siniestro tuvo como saldo que un joven de 15 años resultara con quemaduras en su rostro.

Las llamas alcanzaron dimensiones considerables y en algún momento hubo temor que se propaguen hacia una estación de servicio de GNC ubicada de forma lindera, situación que fue evitada por el accionar de los bomberos voluntarios de Berisso.

Los rescatistas debieron trabajar por algo más de una hora con tres dotaciones de los cuarteles El Carmen y Central, coordinadas por el oficial Fernando Alpino.

Como quedó dicho, un joven de 15 años sufrió quemaduras en su rostro y debió ser auxiliado por el Sistema de Emergencias Médicas que se hizo presente a cargo del doctor Fredy Vigo, siendo el muchacho derivado al Hospital Mario Larraín con pronóstico reservado.

Resta precisar que en las viviendas siniestradas vivían tres mayores y cuatro menores de edad.

En el marco del operativo prestó colaboración personal de la guardia de Defensa Civil y efectivos policiales del Comando de Patrullas.

Comentarios