Fútbol

El Docke profundizó el mal momento del Villero

Fue 0-1 en Berisso.
Fue 0-1 en Berisso.

En el marco de la octava fecha del torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, en el Genacio Salice, Villa San Carlos cayó ante Dock Sud por 1-0. Alexis Alegre fue expulsado en los locales.

El Villero nunca entró en juego, estuvo impreciso, errático en la elaboración de jugadas y prácticamente no inquietó al arquero visitante, salvo algunas situaciones sobre el final del partido.

El Docke mostró una leve superioridad en varios tramos cortos del encuentro pero recien en la segunda parte pudo sacar la ventaja.

Previo a eso, Banegas había tenido dos buenas intervenciones, que impidieron la apertura. La misma llegó tras un lateral, un envío frontal al área para la llegada de Cariaga que definió sobre el arquero de la Villa para el 1-0 definitivo.

Nueva caída del Cele como local. En lo que va del Clausura no pudo ganar en su casa. El próximo encuentro será visitante de la UAI Urquiza, luego tendrá fecha libre y recién dentro de tres fines de semana volverá a jugar en Berisso cuando reciba a Defensores Unidos.

Comentarios