Primer diario virtual

BerissoCiudad cumple 14 años junto a los vecinos: ¡¡¡Gracias a todos!!!

Desde el 1 de agosto de 2008.
Desde el 1 de agosto de 2008.

Este lunes 1 de agosto cumplimos 14 años en la ciudad. Fuimos y seremos el primer diario virtual de Berisso, todo un orgullo para quienes hacemos BerissoCiudad a diario, ya que a través de nuestro medio los vecinos empezaron a informarse por internet y a tener voz.

Desde esta redacción agradecemos a los auspiciantes y a los vecinos, por brindarnos el acompañamiento, también a cada uno de los que pasaron por el portal de noticias, esos periodistas que nunca dudaron en ir atrás de la noticia en cualquier momento del día, porque siempre se entendió que era darle una respuesta a la comunidad.

De igual manera la solidaridad es protagonista, porque ante cada nota los reclamos recibieron una respuesta institucional y hasta modificamos situaciones.

Con el paso del tiempo esto se potenció, las redes sociales hoy son un gran canal de comunicación. Tenemos cerca de 50 mil seguidores en Facebook; esto se celebra aun teniendo que luchar a diario contra las redes que no generan contenido, pero se presentan como “medios de comunicación”.

En suma, ¡gracias a todos los que hicieron posible que BerissoCiudad crezca durante estos estos 14 años!

Comentarios