La palabra de Juan Manuel Córdoba

Cuenta regresiva para el estreno de la confitería en Villa San Carlos: "Es hacer realidad un sueño"

Últimos retoques.
Últimos retoques.

En comunicación telefónica con BerissoCiudad en Radio, el presidente de Villa San Carlos, Juan Manuel Córdoba, habló sobre el presente de la institución desde el plano social y deportivo.

“A mediados de este mes vamos a estar inaugurando la confitería; falta poquito, dos semanas aproximadamente”, precisó.

El espacio estará abierta al público, socios y no socios de lunes a sábado durante todo el día y anticipó que se va a “poder desayunar, almuerzo, merienda y cena”.

“Es una idea que se tenía hacía mucho” y verla concretada “es hacer realidad un sueño”, enfatizó el titular villero.

Por otra parte, se refirió a los trabajos que se llevan a cabo en el estadio Genacio Sálice en lo que hace a “fertilización y siembra”, lo que permite que el campo de juego se encuentre “en muy buenas condiciones”.

En referencia al comienzo que tuvo el equipo en este Clausura, expuso que “arrancamos un poquito más flojitos, pero tenemos mucha confianza en que vamos a ir mejorando a medida que va avanzando el torneo”

Acerca de la permanencia que mantuvo el Celeste en el certamen de la Asociación Platense de Básquet, el mandatario sostuvo que “es importante estar en primera”.

“Es fundamental el apoyo de los socios, de a poco venimos creciendo”, convocó Córdoba.

Ante la oportunidad de hacer crecer la masa societaria, manifestó que “le estamos dando otras ofertas, beneficios con comercios locales, a los cuales agradecemos. Estamos trabajando mucho en ese sentido” y “es una motivación para el socio para involucrarse con el club”.

Comentarios